Extensión Curso

Consiga SEIS (6) MESES para terminar sus estudios.

Reinicie sus clases cuando desee.

No se pierden sus avances o calificaciones.

Podrá continuar en el último módulo que finalizó

Siga el acompañamiento con el tutor

Aunque hemos diseñado cursos y diplomados flexibles y, ampliamos el tiempo al doble al momento de matricularse; un porcentaje de nuestros estudiantes no avanza y, por consiguiente, no finalizan su proceso formativo. Algunas de las razones que les dificulta continuar con su Curso o Diplomado son: enfermedades, viajes inesperados, realización de proyectos, inicio de un nuevo empleo, dificultades con la conectividad a internet, entre otros.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Instituto Salamanca le ofrece la oportunidad de ingresar y reiniciar su participación en el Diplomado/Curso para que reciba las actualizaciones, el acompañamiento del tutor y desarrolle los módulos y las actividades de aprendizaje y de evaluación que le faltaron para obtener su Certificado de estudio.

El acceso a un (1) Curso/Diplomado por SEIS (6) MESES tiene un costo de 40 dólares.

Comprar Extensión Curso

Opciones de pago seguras y cifradas

Pagar con Tarjeta de Crédito
Pagar con Paypal
Pagar con PayU

Pagar con Giro de Dinero

Formatos/requisitos técnicos: para estudiar el Diplomado/Curso se necesita tener instalado en la computadora un paquete de ofimática como MS Office, Open Office u otro para abrir archivos .DOC, .DOCX (MS WORD) y .PPT, .PPTX (MS POWERPOINT). También necesitará un lector de archivos .PDF como Adobe Acrobat u otro.

Entrega/acceso: Por correo electrónico se enviarán las claves de acceso para ingresar al aula virtual del Diplomado/Curso. A través del aula virtual se hará entrega mediante descarga directa de todos los materiales del Diplomado/Curso.

Tiempo de entrega: Luego que se haga efectivo el pago, en el transcurso de las próximas 24 horas le enviaremos a su correo electrónico el acceso al formulario para formalizar la matrícula. Luego que recibamos la matrícula enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Aula Virtual del Diplomado/Curso.

Facturación: la factura la generamos en formato digital luego que su pago se ha procesado exitosamente. No emitimos facturas o prefacturas antes del pago. Por ningún motivo podemos cambiar la factura a nombre de otra persona o institución después que se ha procesado la transacción; por eso es importante escribir los datos del destinatario de la factura al momento de efectuar el pago.

¡Concluya su formación y asegure su Certificado ahora!

Poseer un Certificado de estudios no es solo un logro personal, este documento valida su dedicación y éxito en la culminación de su formación, convirtiéndose en un pilar fundamental para avanzar en su carrera profesional, acceder a oportunidades laborales destacadas.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. y utilizada con permiso. El rol de ClickBank como minorista no constituye un aval, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

logo Instituto Salamanca