¡GRACIAS!

¡Su compra ha sido exitosa!

En las próximas 24 horas, recibirá un correo electrónico con el enlace al formulario necesario para que complete su matrícula. Le pedimos que revise su bandeja de entrada y, en caso de no encontrar nuestro mensaje, no olvide chequear la carpeta de Spam o cualquier otra etiqueta donde podría haber sido desviado accidentalmente.

Información importante sobre el pago: El cargo realizado a su tarjeta de crédito o en su extracto bancario aparecerá identificado como ClickBank o CLKBANK*COM, correspondiente a esta transacción.

Instrucciones para el acceso y entrega del material

Luego que recibamos su matrícula, le enviaremos, vía correo electrónico, las claves para acceder al Aula Virtual del Diplomado. Desde allí, podrá realizar la descarga directa de todos los materiales necesarios para su formación.

Para una experiencia óptima, asegúrese de contar con un paquete de ofimática instalado en su ordenador (MS Office, Open Office, o similar) que le permita abrir archivos .DOC, .DOCX (MS WORD) y .PPT, .PPTX (MS POWERPOINT), así como un lector de archivos .PDF (como Adobe Acrobat u otro).

¿Necesita asistencia? No dude en contactarnos a través de [email protected] para cualquier consulta o inconveniente. Estamos aquí para ayudarle.

Estamos a su disposición para garantizar una experiencia de aprendizaje excepcional 🙂

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. y utilizada con permiso. El rol de ClickBank como minorista no constituye un aval, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

Logotipo Instituto Salamanca